El juez de competición ha aceptado el aplazamiento del partido entre Sporting de Huelva y UD Levante correspondiente a la jornada 16 previsto para este fin de semana. Queda pendiente la fijación de la fecha nueva de celebración.
El partido se ha suspendido dado que un técnico de la primera plantilla del Sporting de Huelva ha dado positivo por COVID-19. El técnico ha dado positivo tras haber sido contacto estrecho con un familiar que estaba contagiado.
Este hecho y siguiendo las recomendaciones sanitarias han hecho que los 22 integrantes de la expedición que viajaron para jugar contra el Espanyol hayan sido puestos en cuarenta.
Aplazado el Sporting – Levante de este sábado y la visita al Deportivo de la próxima semanahttps://t.co/Gx1gvzwaY1#PrimeraIberdrola#15añosenlaelite pic.twitter.com/vlcSJvRECU
— Sporting Club Huelva (@sportinghuelva) January 19, 2021
El conjunto andaluz tiene también aplazado el encuentro de la jornada 14 contra el Santa Teresa, tiene previsto celebrarse el 3 de febrero, pero todavía no tiene horario.
El Levante que llegaba tras la dura derrota en la Supercopa contra el Atlético de Madrid con ganas de redimirse, tiene también aplazado el partido correspondiente a la jornada 6 contra el Barcelona, tiene previsto celebrarse el 3 de febrero, pero todavía no se conoce la hora.
Las granotas ahora mismas son terceras en puesto UWCL, mientras el Sporting de Huelva esta un puesto por encima del descenso, con solo un punto de ventaja sobre el EDF Logroño.
El próximo partido el Sporting de Huelva se enfrentará al Deportivo Abanca, aunque seguramente también sea aplazado, mientras que el Levante recibe al Atlético de Madrid en casa, un bonito duelo peleando por puesto de UWCL y con ganas de revancha en el conjunto levantinista.
Estefanía Lora Jiménez
@lora099