El Espanyol espanta a los pretendientes de Keidi Bare

El centrocampista albanés, fichado el pasado verano, es objeto de deseo de varios equipos, pero el cuadro perico no negocia

La de Víctor Campuzano, rumbo a Gijón, no es la única salida que el Espanyol está negando en este mercado de enero. En los últimos días ha crecido, tal y como adelantó Diario La Grada, mucho el interés por Keidi Bare en varios equipos. Especialmente en la Serie A, donde Pisa, Parma y algún otro equipo se han interesado y, quizá, hasta trasladado oferta, se han movido por intentar el fichaje del mediocentro internacional por Albania. Sin embargo todos ellos han ‘pinchado en hueso’ pues desde el Espanyol no van a negociar su salida y se remiten a su cláusula de 10 millones de euros.

El Espanyol pagó hace pocos meses algo más de 2 millones de euros al Málaga. Keidi Bare ya gustaba en el club antes del descenso, pero tras el mismo se vio la oportunidad de ficharle ya y empezar a meterle en el equipo de Vicente Moreno. De hecho, con el paso de las semanas, la sobrecarga de partidos y también sus buenos partidos, Keidi Bare ha ido ganando importancia.

Solo una lesión allá por noviembre le frenó de quizá poder hasta asentarse más en el equipo. Ha disputado en total 526 minutos en 12 partidos, 6 de ellos como titular. Cifra que irá, seguro, en aumento. Porque, si de la dirección deportiva del Espanyol depende, el albanés no se moverá del RCDE Stadium en los 11 días que restan de mercado.