Según adelanta el Diario AS, el Real Valladolid sigue de cerca la opción de Kenan Kodro (San Sebastián, 19 de agosto de 1993) para el refuerzo de su delantero. El jugador se ha quedado fuera de la lista de convocados para la Copa del Rey en Ibiza y la rumorología sobre su futuro no ha tardado ni unas pocas horas en disiparse por un jugador que, además, acaba contrato en menos de año y medio.
En principio, el delantero de origen bosnio no es de los jugadores a los que el club facilitaría una salida. De hecho la propia dirección deportiva ha dicho que se cuenta con él en el equipo. Pero el jugador no quiere estar como último delantero de la plantilla, lo que le abocaría a disponer de pocos minutos y, si esos no llegan en Copa, podrían directamente no llegarle salvo en casos de sanciones o lesiones de otros jugadores del plantel.
De ahí que el Real Valladolid permanezca atento. El cuadro pucelano negoció con el Inter por Andrea Pinamonti. El acuerdo entre clubes no era problema y todo quedaba a expensas del jugador. Éste lo ha paralizado, pues valora antes ofertas del propio país transalpino. Por ello, aunque su posible llegada a Valladolid no está descartada, parece que no acabará produciéndose. En parte porque Miguel Ángel Gómez no quiere esperar hasta el final por un jugador y poder quedarse después sin margen de maniobra.
El fichaje de un delantero es obligado y necesario y el andaluz no quiere verse atrapado sin tiempo en el mercado. De ahí que el club esté muy atento a una posible salida de Kenan Kodro de Bilbao.