Las puertas del Racing de Santander están abiertas para todo jugador que no esté contento en el club. Este es el mensaje que desde el club se trasladaría de cara a algunos jugadores que valoran una salida del mismo. Según adelantó Ángel García en www.cazurreando.com hay varios en esa posible lista de salidas; serían Soko, Balboa y, quizá el más cotizado, Alberto Villapalos.
El pivote o central madrileño firmó en verano dos campañas con el Racing. Se esperaba de él fuese importante dado el nivel mostrado en el Atlético Baleares y en Segunda ‘B’ en años anteriores. Sin embargo no ha gozado de continuidad ni para Javi Rozada ni ahora para Aritz Solabarrieta. Ha tenido una participación importante, pero no la esperada. De ahí que se plantee una salida, al menos, para lo que queda de campaña.
Así en el mercado habría ya algunos equipos que estarían valorando proponer al jugador el cambiar de aires. Dos de ellos serían Cultural -que lo quiso en verano- y la UD Ibiza. Los leoneses, sin grandes urgencias de mercado, buscan cualquier opción que sea asequible y suponga mejorar el plantel. Por su parte la UD Ibiza, líder indiscutible de su subgrupo quiere que este año sea su año. Para ello están dispuestos a no escatimar en los recursos para lograr el ascenso.