Cerrado el capítulo sobre En-Nesyri con el marroquí diciendo «no, gracias» al West Ham, al Sevilla puede abrírsele otro frente sobre salidas en este mercado de enero. Cierto es que el club, en este caso, ha delegado toda la decisión al jugador y será éste quien decida si quiere quedarse o salir. Se trata de Oussama Idrissi (Bergen op Zoom, Países Bajos, 25 de febrero de 1996) que ha recibido sendas propuestas informales. Concretamente desde Turquía, tal y como adelantó El Desmarque y que Grada3 ha podido confirmar que una de ellas es del Fenerbahçe.
El jugador holandés llegó el pasado mercado de verano como una inversión más de Monchi. Hasta la fecha ha disputado solo 424 minutos en 8 encuentros, 5 de ellos como titular. Su participación ha sido, sobre todo en Copa del Rey y Champions. Ahí es donde ha acumulado todas sus titularidades, ya que en la liga solo ha jugado 20 minutos en dos encuentros (frente a Celta y Real Madrid).
Dada la escasa confianza que parece mostrar Lopetegui en él, el jugador podría aceptar esa cesión. Sin embargo parece que Idrissi apuesta por ganarse el sitio en el Sevilla. Quiere quedarse y demostrar que los 12 millones pagados al AZ por él eran por algo. En cualquier caso, de aquí al 1 de febrero todas las opciones están sobre la mesa y el Sevilla respetará la decisión que el jugador quiera tomar para lo que resta de temporada.