A pocos minutos para el comienzo del partido entre el Real Madrid y el Edf Logroño se ha dado a conocer un posible caso positivo en un miembro del equipo riojano. El conjunto blanco llevaba dos semanas sin competir, su último partido disputado fue en la jornada de reyes contra el Madrid CFF.
Las riojanas viajaron ayer tarde a Madrid después de hacerse las pruebas correspondientes y esta mañana, a un minuto de empezar el partido, el juez de competición ha tomado la decisión de aplazar el encuentro evitando más contagios. Los próximos partidos de estos dos equipos son los siguientes:
- Real Madrid Fem – Santa Teresa Fem, Martes 26 de enero a las 19:00 horas.
- Edf Logroño Fem – Rayo Vallecano, Miércoles 27 de enero a las 18:30 horas. (Este último seguramente, y a falta de hacerse oficial, será aplazado)
El conjunto blanco actualmente se encuentra segundo en la clasificación con 31 puntos con dos partidos menos por jugar, mientras que el equipo riojano se coloca en la clasificación décimosexto con 10 puntos y también con dos partidos por jugar.
La federación española de futbol acaba de sacar un comunicado afirmando que la responsable del servicio médico del equipo riojano les había comunicado que el responsable de prensa formó parte del viaje a Madrid ayer tarde y que a las 21:30 horas de la noche, restando en el autobús, le llamó un rastreador de Covid-19 de La Rioja para notificarle que había sido contacto estrecho con un positivo. La persona afectada de la expedición, tras las instrucciones del rastreador, fue aislada en su habitación a pesar de haberse realizado la prueba PCR.
➕ Resolución del Juez de Competición por la que se aplaza el encuentro entre @realmadridfem y @edflogronofem
ℹ️ https://t.co/cE0zH56wVI https://t.co/4wJFzaNBU4
— RFEF Fútbol Femenino (@somosfutfem) January 23, 2021
Twitter: @Soniatriano95