Icono del sitio Grada3.COM

Martí: «Mi futuro es seguir trabajando, hoy solo nos ha faltado el acierto»

 José Luis Martí, entrenador del CD Leganés, dijo tras la derrota por 2-1 ante la UD Las Palmas que su futuro es «seguir trabajando» y está «tranquilo», aunque reconoce que las victorias deben «llegar» porque su puesto depende de los resultados, y este domingo solo les faltó «acierto».

«Estoy confiado en que el equipo va a pelear por el ascenso, no tengo ningún tipo de dudas, pero una vez más no hemos tenido el acierto necesario, y nos ha faltado paciencia y tranquilidad en momentos puntuales», declaró en rueda de prensa telemática al término del choque en el Estadio de Gran Canaria.

El preparador mallorquín recordó que su equipo tiró a portería más veces que Las Palmas (14 por 12), pese a estar toda la segunda parte en inferioridad numérica por la expulsión de Javi Hernández en la última jugada del primer tiempo.

«Hemos sido un equipo agresivo en campo contrario, hemos tenido llegadas y hemos generado ocasiones, nos han anulado dos goles, y después del 1-1, con un jugador menos, en la siguiente jugada hemos podido marcar el 1-2, porque hemos tenido ambición y valentía», relató Martí.

El entrenador del Leganés rehusó valorar las decisiones arbitrales «porque si hablamos, nos sancionan», pero contestó con un escueto «sí» a la pregunta de si se sentía perjudicado por las mismas, en un choque en el que además de Javi Hernández también fue expulsado Bustinza, así como un miembro de su cuerpo técnico.

Salir de la versión móvil