Francisco Molinero (Ontígola, Toledo, 26 de julio de 1985) para formar parte de la primera plantilla grana. El lateral derecho llega tras su paso la pasada temporada en las filas del Real Sporting de Gijón de Segunda División, donde ha estado dos temporadas. El defensa regresa a la que fue su casa desde la campaña 2011/2012 hasta la 2013/2014, en las que disputó un total de 116 partidos entre liga y play-off de ascenso a Primera División, anotando un total de 5 goles y repartiendo 5 asistencias.
En el verano de 2014 se marchó de la entidad grana al Real Betis. Con los verdiblancos consiguió el ascenso con los béticos a Primera División siendo una pieza clave en el equipo. En el curso siguiente acumuló un total de 21 encuentros en la máxima categoría del fútbol español. Tras su paso por la capital andaluza aterrizo en el Getafe, donde consiguió un nuevo ascenso a Primera, volviendo a ser una pieza clave disputando 37 choques. Su etapa en el conjunto azulón se saldó con 10 partidos más en la máxima categoría del fútbol español.
En las últimas dos temporadas jugó en el Real Sporting de Gijón, donde contó con un total de 63 partidos. Tras finalizar contrato en verano con los gijoneses que no pudieron renovarle por las limitaciones salariales del club, Molinero quedó sin equipo hasta ahora, que se vuelve a cruzar su camino con el del Real Murcia 7 años después de su marcha.