Joselu rechaza salir al Logroñés
El Tenerife y el cuadro riojano habían acordado términos para su cesión, pero el punta no acepta salir a Logroño
El atasco en las salidas del Tenerife empieza a elevar en varios puntos el nivel de alerta. Ramis y Cordero quieren, porque entienden son necesarios, cerrar fichajes, pero para ello hay que dar unas salidas que pasan los días y no llegan. Y no llegan no por el interés del club. Sino porque los jugadores señalados para salir, con excepción de Vada que en las últimas horas parece haber tenido avances con el Fuenlabrada, no muestran intención de salir. O no les agradan las ofertas que tienen o prefieren quedarse con la esperanza de cambiar su situación.
Este es el caso de Joselu Moreno. El delantero onubense solo ha jugado 391 minutos esta campaña en 13 encuentros, siendo únicamente titular en 4 de ellos. Ha tenido una participación ínfima con Fran Fernández y con Ramis la situación no ha mejorado en exceso. Pero aún así no parece dispuesto a salir a pesar de que Tenerife y UD Logroñés tenían ya acordada, según informó Manoj Daswani en Radio Club SER Tenerife, su cesión. Una operación que el propio jugador paralizó este martes.
El Logroñés estaba interesado en el delantero, pues es una de las posiciones que le gustaría reforzar si aparece una oportunidad. Veían a Joselu como una de ellas y donde el delantero iba a contar, con casi total seguridad, de más minutos que en el equipo blanquiazul. Pero al jugador no le ha agradado la propuesta y, al menos por ahora, no se mueve de Tenerife.