Desde hace días en el Real Oviedo está descartada cualquier tipo de llegada nueva. La prioridad es dar salidas, especialmente las de Rafa Mújica (cuyo destino apunta a ser la UD Las Palmas) y de Cédric; pero sin olvidar las posibles, eso sí, cada vez menos problemas, de Brazao y Aburjania. Unas salidas que podrían darle margen a Francesc Arnau para realizar alguna incorporación. Y una de esas podría ser el lateral zurdo del Deportivo Alavés, Adrián Martín (Torre Pacheco, Murcia, 9 de enero de 1997) según como informa Víctor Polo y recoge el Diario Vasco.
De consenso con José Ángel Ziganda, el Real Oviedo valoró no incorporar a un lateral zurdo ante lo escaso y caro del mercado en esa posición. Sin embargo el murciano, si finalmente sale del Alavés a Segunda División, puede encajar en los parámetros económicos que estiman los carbayones tendrían con las salidas que deben aún confirmar. Es una operación totalmente en el aire y más endeble que un castillo de naipes. Pero con algo más de cuatro días de mercado en el que se espera todo se agite más que hasta ahora, los acontecimientos podrían favorecer a los azules.
Adrián Marín cuenta, a sus 24 años recién cumplidos con una experiencia notable en Primera División. Con Villarreal, Leganés y Alavés ha jugado un total de 74 partidos en los que ha dado una asistencia. Acaba contrato en junio, por lo que la fórmula para su posible llegada al Real Oviedo podría ser incluso en propiedad. Habrá que ver como se suceden los acontecimientos en estas últimas horas del mercado.