El Betis se interesa en la cesión de Kang-In Lee

El Valencia lo coloca en el mercado para cederle hasta verano, revalorizarlo y venderlo ante la negativa del coreano a renovar

Al Real Betis se le puede abrir una puerta a hacer posible que ese 0,1% de posibilidades de fichar -recordar que cifró en un 99,9% la imposibilidad de incorporar a nadie-. Una puerta que tiene nombre de país muy lejano; concretamente Kang-In Lee (Incheon, Corea del Sur, 19 de febrero de 2001). El jugador surcoreano sigue negándose a tratar su renovación con el club ché mientras no juegue más minutos.

Esto ha hecho que el Valencia le haya puesto en el mercado con apenas cinco días para el cierre y le busque una cesión para que se revalorice y poder traspasarlo en verano. Eso sí, el Valencia no dará luz verde a cualquier cesión; tampoco el jugador quiere irse a cualquier sitio durante 5 o 6 meses. Debe ser una en la que  Kang-In Lee salga, juegue, sea importante y se revalorice. Todas las condiciones deben darse para que la operación fructifique.

Por ahora, Betis y Mónaco no han tardado en solicitar. La noticia, adelantada ayer miércoles por Superdeporte y Estadio Deportivo ha ido tomando cuerpo. Tanto que ahora mismo en el Betis tienen hasta un moderado optimismo para que se haga porque la otra condición que debe darse para que el club verdiblanco fiche, avanza. Debe haber una salida y la de Sanabria al Torino parece irse cocinando poco a poco. No para lanzar aún campañas al vuelo, pero el paraguayo es el favorito para ser esa salida que deje sitio a un refuerzo (además de un dinero en caja al club).

Kang-In Lee se trata de un habilidoso jugador capaz de jugar en las tres posiciones habituales tras el punta. Suma un total de 50 partidos disputados, habiendo logrado 3 goles y 4 asistencias.