96 horas para encontrar un central

No se descartan más refuerzos, pero el central es la prioridad número 1 del Castellón además de dar algunas salidas

Quedan ya menos de 4 días para que el CD Castellón -y el resto de equipos de España- lleguen al final del mercado. Con excepción de algún jugador que esté sin equipo, todos ellos tendrán que tirar con lo que tengan hasta final de temporada. Muchos dan ya este atípico mercado, marcado por la escasez de dinero culpa de la pandemia, por cerrado. Pero en el cuadro albinegre aún quedan movimientos por hacer. Tanto de salida (Jordi Sánchez estaría cerca de irse a UCAM Murcia) como de entrada; donde la mayor prioridad es lograr fichar un central.

Así lo adelantó Castellón Plaza en el día de ayer. Juan Carlos Garrido quiere que la dirección deportiva castellonense le incorpore un central más a su plantilla. Actualmente, el club cuenta con Lapeña, Carlos Delgado, Rafa Gálvez, además de Satrústegui e Iago Indias, que pueden actuar como laterales. De hecho el vigués fue lateral derecho, jugando además un notable partido, frente al Sporting en el debut de Garrido. Pero con todo ello, el valenciano quiere un central más.

Un perfil de jerarquía y mando, con experiencia en el fútbol profesional es lo que ha pedido el técnico. No será fácil, pero en el Castellón también que en estas horas finales del mercado los precios se acostumbran a abaratar. Eso sí, no será lo económico la única traba. La otra será que el club debe dar salidas. La de Jordi Sánchez, como decíamos antes, será seguramente la primera, pero deberá haber más antes de que el reloj dé las 00:00 horas el 2 de febrero; momento en el que el mercado se habrá cerrado.