Dani Sandoval regresa al Vetusta
El futbolista asturiano reforzará el ataque del filial carbayón tras la salida de Ton Ripoll. Su fichaje podría no ser el último, ya que el equipo de Emilio Cañedo busca otro jugador de banda
El Real Oviedo acaba de anunciar el regreso de Dani Sandoval para reforzar el ataque del Vetusta. El filial carbayón, que tenía en las bandas un problema de efectivos tras la salida de Ton Ripoll, se refuerza con un futbolista que conoce muy bien El Requexón. Llegó en el año 2015 vistió la zamarra carbayona hasta el verano de 2019, momento en el que puso rumbo al Levante. En ese tiempo, Sandoval se convirtió en uno de los grandes atractivos de la cantera azul.
Tras su paso por el filial granota y el Real Murcia, Sandoval regresa a Oviedo en busca de mayor protagonismo. En las filas del cuadro de la Nueva Condomina, el atacante disputó siete encuentros, solo uno de ellos como titular, logrando anotar un gol. Durante su etapa en el Vetusta, el asturiano disputó un total de 23 encuentros, logrando anotar un tanto. Además, también participó en varias sesiones de entrenamiento con el primer equipo, por aquel entonces dirigido por Juan Antonio Anquela. La llegada de Sandoval, además, podría no ser la última en el filial carbayón, que sigue buscando reforzar las bandas del conjunto dirigido por Emilio Cañedo.