Álvaro Traver (Algemesí, Valencia, 1 de abril de 1993) jugará, si no hay giros inesperados, en el Racing de Santander lo que resta de temporada. El extremo valenciano dejará Soria y el CD Numancia donde llegó en septiembre y no ha acabado de cuajar ni tener continuidad. Ha jugado un total de 326 minutos en 9 partidos, pero solo 3 de ellos como titular.
Sus actuaciones individuales han sido realmente discretas como las de prácticamente todo el equipo soriano. Éste, de mutuo acuerdo con el jugador han decidido separar sus caminos para intentar la incorporación de otro jugador en su posición. Moha Ezzarfani, del Mirandés, pero cedido por el Espanyol en el cuadro jabato es una de las opciones que se estudian.
Extremo derecho rápido y con buen golpeo de balón el valenciano, que 42 encuentros en Segunda División (con un gol y tres asistencias), reforzará el Racing que está en modo reconstrucción en este mercado invernal. En la categoría en la que suma 152 partidos disputados logrando anotar 18 goles y dando 12 asistencias en total.