Las notas del Sporting frente al Cartagena
Ponemos nota al desempeño de los rojiblancos en el encuentro en el Estadio de El Molinón-Enrique Castro "Quini" frente al FC Cartagena
En la jornada número 23 el Real Sporting volvía a su casa; al Estadio de El Molinón para recibir a un Cartagena. Llegaban los albinegros como colistas, pero eso no indicaba más que se trataba de un lobo con piel de cordero. De ahí que el Sporting tenga que conformarse con un punto y gracias en la visita del cuadro cartagenero. Las notas del encuentro al desempeño rojiblanco son las siguientes:
Once titular
- Mariño (6): Volvió a la portería y no tuvo apenas trabajo. Lo que tuvo, todo bien.
- Bogdan (4): Mal partido. Permitió casi de forma constante entradas por su banda. En ataque un cero a la izquierda
- Babin (6): El único jugador de campo que, al menos, hizo bien todo su trabajo en los 93 minutos de partido.
- Marc Valiente (5): Fallón en varias disputas. Realizó varios malos despejes, algunos incluso con peligro propio.
- Saúl García (4): Partido muy flojo. En defensa por su banda entraron como quisieron y en ataque apenas se incorporó, aunque dio dos buenos pases que pudieron ser gol.
- Javi Fuego (5): El único de los jugado
- Gragera (5): Aprobado raspado. Estuvo errático y fallón con balón. Aprueba por su buen trabajo posicional.
- Čumić (5): Su primera parte es buena. Incluso los últimos 10 minutos muy buenos. Pero en la segunda parte desapareció.
- Pedro Díaz (2): De los peores partidos que se le recuerdan. Ni un pase bien, ni un balón parado bien, ni un control bien. Nada bien.
- Manu García (6): Pone la magia y el desequilibrio. Pero decidió mal en casi todas las ocasiones cuando lograba ventaja.
- Djuka (5): De sus partidos más flojos. Tuvo un hueso en Raúl Navas al que apenas logró superar. En ataque desasistido.
Desde el banquillo
- Aitor García (3): La intención de Gallego con el cambio fue clara, pero el onubense no aportó lo que debía y encima se autoexpulsó.
- Cristian Salvador (5): Correcto. No hizo grandes acciones, pero estuvo bien en un momento de partido difícil.
- Gaspar (5): Alternó luces con alguna sombra. También decidió mal en ataque en casi todas las acciones.
- Nacho Méndez (s.c): Sin tiempo apenas para calificar.
- David Gallego (4): El ‘Galleguismo’ está convirtiéndose cada vez más en el ‘Pipoísmo’. Cada día busca más el juntar líneas cada vez más atrás y querer lanzar al equipo en velocidad desde campo propio o que alguno de los ‘jugones’ invente algo. Es algo cada vez más notorio desde hace dos meses la forma de jugar del equipo ha variado considerablemente. Con las bajas por el COVID-19 no se podía hacer más que apretar los dientes, pero ahora debe empezar a volver a recuperar el juego de aquel equipo que empezó la liga como un tiro y era un gustazo verlo jugar. Debe buscar más balón y ser menos conservador o habrá muchos partidos como el de hoy donde el mejor premio que se pueda sacar será un empate.