Bodiger, nuevo jugador del Castellón
Llega con la carta de libertad, tras rescindirle el Cádiz en la mañana del lunes el contrato que tenían en vigor
Yann Bodiger se ha convertido hace escasos instantes en jugador del CD Castellón. Llega para ocupar la plaza que dejó Álvaro Fidalgo, cedido al América de México. El mediocentro francés, de 25 años, terminaba contrato con el Cádiz el próximo 30 de junio y llega con la carta de libertad al club castellonense, con el que firma un contrato hasta final de temporada, pero con opción a seguir vinculado en el futuro al club albinegre.
Bodiger no tenía sitio en el Cádiz de Álvaro Cervera y esta temporada ha jugado en nueve partidos en Primera y tres de Copa, en total 493 minutos, si bien su presencia en la Liga se ha reducido de forma notable, en las últimas seis jornadas solo participó en los últimos minutos del duelo ante el Valladolid y en el descuento del partido del martes pasado ante el Levante. En Segunda División cuenta con un bagaje de 37 partidos jugados en la categoría de plata.
Internacional sub-21 y nacido en Seté (Francia) el 9 de febrero de 1995, es un centrocampista con recorrido, envergadura (1,88 metros) y corpulento que abarca mucho campo. Algo que se ajusta al perfil buscado por la dirección deportiva de Castalia para sustituir al mediocentro asturiano.