Víctor Campuzano Bonilla (Barcelona, 31 de mayo de 1997) es nuevo jugador del Real Sporting de Gijón. El delantero llega libre, tras rescindir su contrato con el RCD Espanyol a Gijón y firma un contrato que le vincula con la entidad gijonesa por lo que resta de temporada y tres más, hasta junio de 2025. La incorporación del jugador ya estaba cerrada desde principios de mes con visos a la próxima temporada, pero finalmente el barcelonés ha salido del Espanyol como era su deseo para poder incorporarse ya al Sporting.
El fichaje de Campuzano ha sido posible gracias al tesón del propio jugador por reencontrarse con David Gallego. Pudo llegar cedido el pasado mercado de verano, pero entonces el club perico frenó su salida el último día de mercado a Gijón. Para llegar ahora, Campuzano ha renunciado a cantidades económicas en el Espanyol para adaptarse a la situación salarial sportinguista. Todo para poder gozar de minutos y no estar la temporada en blanco. Y es que esta temporada su participación ha sido testimonial. Suma 84 minutos en 5 encuentros, siendo solo titularen la Copa del Rey frente al Burgos.
Esto contrasta con la pasada campaña jugó un total de 1.307 minutos repartidos en 29 partidos. En ellos logró 5 goles; todos ellos en la Europa League, competición donde tuvo una mayor participación. Ahora buscará como rojiblanco tener una mayor cuota de protagonismo y reforzar un ataque sportinguista endémico de efectivos y capacidad anotadora; ya que depende en casi exclusiva del hambre goleador de Uros Djurdjevic.