Francisco Javier Espinosa (Talavera de la Reina, 19 de septiembre de 1992) es nuevo jugador del CF Fuenlabrada hasta final de temporada. El centrocampista talaverano es un futbolista de calidad, que a sus 28 años conoce a la perfección la Segunda División española. Con once años dejó la cantera del Talavera para irse a La Masia. Allí fue escalando peldaños hasta hacerse un sitio en el Barcelona B, que por entonces, militaba en la categoría de plata y en las categorías inferiores de la Selección (fue internacional Sub-17 y Sub-19).
Una vez acabada su etapa en el Barcelona B se fue al Villarreal en Primera División, donde no disfrutó de muchas oportunidades y se fue cedido al Almería. Acabó la temporada con 21 partidos en Primera división y dos goles. En la 2015-16 militó en el Elche en la categoría de plata y jugó 38 partidos. Su buena labor le llevó al Levante y con los granotas logró el ascenso a Primera siendo un futbolista importante.
El Levante le cedió al Granada donde también realizó una buena temporada. Tras esa campaña, Espinosa, decidió probar suerte en el extranjero y fichó por el Twente holandés donde logró el ascenso a la Eredivisie en su primera temporada. Tras finalizar su vínculo con el conjunto holandés llega ahora libre al Fuenlabrada para reforzar una medular que se ha quedado escasa de efectivos.