Guillem Jaime ya es del Nàstic

El lateral derecho del Castellón se va cedido al cuadro grana hasta final de temporada. Volverá a Castalia al término de la misma

Guillem Jaime Serrano (Tarragona, 6 de enero de 1999) es nuevo jugador del Nàstic de Tarragona a falta de confirmación oficial. El joven lateral derecho, que ocupará plaza sub23 llega cedido por el CD Castellón hasta final de temporada, y buscará el ascenso con el club de su ciudad. Dado que le resta un año de contrato en el club albinegre y no tiene opción de compra, volverá a Castalia al término de la actual temporada.

El tarraconense llegó el pasado verano libre tras rescindir con el FC Barcelona. Con Óscar Cano, su participación en el CD Castellón ha sido de 874 minutos repartidos en 11 encuentros, 8 de ellos como titular en los que dio dos asistencias de gol. Lateral de largo recorrido, no entraba en los planes de Juan Carlos Garrido que le dejó fuera del equipo en las dos jornadas que ha dirigido al equipo. Alineó a un central, Iago Indias, por delante suya, con Joseba Muguruza como alternativa.

Formado en las categorías inferiores del Barça, ha jugado la Uefa Youth League desde la campaña 2016-2017 hasta la 2018-2019. Han sido un total de tres temporadas en el juvenil A del Barcelona y en su primer año senior jugó 25 partidos en el filial en Segunda División ‘B’. Tardó en entrar en los planes de Óscar Cano. Pero una vez lo hizo, el tarraconense se afianzó. Sin embargo la destitución del técnico granadino, ha variado su rol. Ante la posibilidad de apenas gozar de minutos, ha optado por la vía de salir cedido, lo que aprovechará el Castellón con su ficha para reforzarse.