Mollejo, nuevo jugador del RCD Mallorca
El extremo manchego llega cedido por el Atlético de Madrid en una operación a tres bandas por la que Diabaté también refuerzo al filial colchonero
Víctor Mollejo (La Villa de Don Fadrique, Toledo, 21 de enero de 2001) es nuevo jugador del RCD Mallorca. El manchego llega cedido por el Atlético de Madrid, previa cancelación de la cesión que estaba cumpliendo en el Getafe, donde apenas ha contado con minutos. El cuadro azulón intentó convencer a jugador y club colchonero para que se quedase. Pero el deseo de ambos de asegurarse más participación y oportunidades ha sido decisivo.
En días pasados, su destino apuntaba a ser la UD Almería. Pero el Mallorca ha convencido al club -al jugador ya lo había hecho- atlético para que sea el conjunto bermellón donde recalase. Lo ha hecho apurando el mercado en una operación a muchas bandas que también ha acabado con el delantero Ibrahim Diabaté reforzando al Atlético ‘B’ como cedido desde el Mallorca. No hay opción de compra, por lo que Mollejo volverá al Atlético al acabar la actual temporada.
Su buena campaña el pasado curso en el Deportivo a pesar del descenso herculino a Segunda ‘B’ (38 partidos, con 6 goles y 5 asistencias) le hacen un efectivo apetecible y a bajo coste. De ahí el cartel que ha despertado a pesar de su edad. Ahora, tras estar prácticamente en blanco todo el primer tiempo en el Getafe, buscará minutos en territorio almeriense mientras pelea por el ascenso.