En Inglaterra no está pasando desapercibido el gran momento de forma que estaba atravesando Kieran Trippier. Al menos, hasta que la sanción comenzó a impedir que jugase. Por ese motivo empieza a sonar que está en las agendas de algunos clubs de la Premier League. Uno de ellos es bien conocido es el Manchester United.
En el club de los ‘red devils’ están convencidos de que su fichaje, a pesar de ser de 30 años es muy útil. No solo por su aportación a corto plazo. Sino porque su contratación le ayudaría a progresar a Wan-Bissaka. Uno de los ojeadores del United declaró al Manchester Evening News que: “Estoy seguro al cien por cien, esto es lo que hace que los jugadores compitan por su lugar y mejoren. Si juegas todos los partidos, no tienes competencia y puedes empezar a sentirte cómodo, no es bueno para ti”, señaló.
Trippier, reacio a irse a Manchester
De momento Trippier tiene contrato hasta 2022 en el Atlético de Madrid. Nada hace pensar que el jugador se quiera marchar del club, ya que en sus planes tiene seguir en España. Pero eso también dependerá de lo que decida el Atlético de Madrid. Porque no conviene olvidar que a partir de la próxima temporada el jugador contará como extracomunitario debido al Brexit. Esa es la baza que el United puede utilizar al conocer que es una circunstancia que puede afectar de forma clara y directa a su futuro en el Wanda Metropolitano.