Icono del sitio Grada3.COM

El Cádiz sigue buscando un central

Cervera espera un enfrentamiento muy duro ante el líder (Fuente: Cádiz CF).

En las últimas horas del mercado, el Cádiz fracasó en cumplir uno de los deseos de Álvaro Cervera. El técnico cadista quería otro central para cerrar su plantilla, dado el buen rendimiento de Fali en la medular. Sin embargo el club no encontró la vía para hacerlo.

Gnagnon, del Sevilla, se cayó por su alta ficha, inasumible para las arcas cadistas. Después la vía de Jorge Meré se encontró con la oposición del Colonia de la Bundesliga a no dejarle salir. El asturiano estaba conforme con enrolarse en el Cádiz, pero su club no aceptó facilitar su salida. Lo mismo que pasó con el manchego Chema Rodríguez. Elche y Cádiz le pretendían, pero el Getafe por medio de Bordalás no accedió a su salida. Probablemente, por no reforzar a rivales directos.

La última baza que se puso al alcance fue la del exsevillista Federico Fazio. El argentino de 33 años está en la Roma donde apenas tiene minutos y no cuenta para Paulo Fonseca. Pero a pesar de ello el jugador no se vio convencido de dar el paso y desechó la propuesta del club de la Tacita de Plata.

Cuatro opciones y las cuatro caídas por diferentes motivos, pero que conlleva que ese fichaje de un central no se llevase a cabo. Sin embargo eso no hace que el club «eche la persiana» y piense ya a medio plazo. Cervera insiste en un central y en el club están analizando lo que el mercado de jugadores en paro ofrece para ver si algo convence. Tal y como informó el Diario de Cádiz, en el club reconocen contactos satisfactorios con algún jugador que podría incorporarse ya al estar sin equipo.

Pero ahora es cuando no quieren precipitarse y valorar bien todas las opciones para tomar una buena decisión. Eso sí, de haber un movimiento en el mercado, todo apunta a que no tardará en conocerse.

Salir de la versión móvil