Deyna Castellanos rescata un punto para el Atlético sobre la bocina
Reparto de puntos en La Palmera entre Granadilla y Atlético de Madrid, en un gran encuentro que han brindado los dos equipos con muchas ocasiones y goles
El partido empezó muy intenso, no habían pasado ni dieciséis segundos cuando Martín-Prieto estuvo a punto de marcar el primero tras una indecisión de la defensa colchonera, a lo que el Atlético de Madrid respondió con un disparo de Deyna que paró Aline.
En el minuto tres llegaría el primer gol de UDF Tenerife tras un espectacular disparo de falta de Psico, al que Lindhal no pudo hacer nada.
Pasados los primeros quince minutos, Tounkara tuvo el empate a la salida de un córner que consiguió despejar la defensa tinerfeña.
En el minuto 25, tras una mala salida de balón de la defensa rojiblanca, estuvo a punto de aprovechar MartiÍn-Prieto para poner el segundo en el marcador.
A la media hora de juego el Atleti conseguiría el empate, tras un pase filtrado a la espalda de la defensa tinerfeña, Ludmila ganaría en velocidad, para poner un centro al área que remataría Ajara batiendo a la guardameta brasileña.
El Granadilla respondería con una ocasión de Mari José, pero su disparo se fue a la izquierda de la portería visitante.
A cinco minutos para el final de la primera parte, el Atleti tuvo el segundo en las botas de Ajara, que mandó un balón al palo tras un balón que ganó en velocidad a la defensa local.
La primera parte terminaría con un tiro de Mari José que pararía la portera sueca del conjunto colchonero.
En la segunda parte el partido decayó un poco tras el esfuerzo físico de los dos equipos en la primera mitad, hubo mucho más juego en el centro del campo evitando cometer un error que decantara el partido.
En el minuto 63 Ajara probaría suerte con un disparo escorado, pero Aline lo consiguió atajar.
En el minuto 70 Strom cometería un penalti sobre Natalia Ramos que transformaría Pisco para adelantar al Granadilla y poner por delante en el marcador al conjunto tinerfeño.
El Atleti intentaría empatar el partido, primero con un cabezazo de Alexandri que paró Aline y luego con un disparo de Deyna que, con una gran intervención, sacó la portera brasileña a córner.
Con el paso de los minutos el Granadilla estuvo muy bien plantado en defensa, cortando todos los ataques rojiblancos e intentando salir a la contra para matar el partido.
En el minuto 90 Deyna Castellanos conseguiría el empate para el conjunto tras un centro de Ludmila que Ajara, en semifallo, prolongó, y la venezolana lo aprovechó para poner el empate en el marcador.
Estefania Lora Jiménez
Twitter: @Lora099
[…] Granadilla empató 2-2 en casa ante el Atlético de Madrid (crónica). En primer lugar Pisco adelantó a las tinerfeñas con un gol de falta, posteriormente Ajara puso […]