Es ya conocido por las aficiones de Huesca y Elche que sus equipos se quedaron cortos en el mercado de enero. Es sobre todo llamativo el caso ilicitano. Jorge Almirón reclamó entre cinco y seis fichajes para subir el nivel y, con excepción del colombiano Helibelton Palacios que llegó como jugador libre, solo Paulo Gazzaniga para cubrir la salida de Diego Rodríguez. Pero también el cuadro aragonés quiso incorporar a más efectivos que el defensa eslovaco Vavro. Sin embargo, LaLiga no permitió, al no haber salidas, más fichajes a los oscenses.
Pero ambos intentaron, según informó el diario danés BT, la incorporación de un viejo conocido del Elche y de Pacheta; el delantero guineano Sory Kaba (Conakry, Guinea, 28 de julio de 1995). El actual jugador del FC Midtjylland militó en el Elche entre 2016 y 2019, donde coincidió algo más de un año con Pacheta como entrenador. En enero de 2019, el Dijon francés pagó su cláusula de rescisión por 4 millones de euros, pero solo seis meses después lo traspasó al cuadro danés por el mismo precio tras jugar 11 partidos y no marcar gol alguno. En Dinamarca, Sory Kaba lleva un total de 55 partidos disputados, habiendo logrado 16 goles y 9 asistencias.
Ambos clubes tantearon su vuelta a España en invierno, pero el FC Midtjylland no aceptó las ofertas. Ambos planteaban una cesión y el cuadro danés estaba dispuesto a negociar un traspaso o una cesión con compra obligatoria. Un condicionante que ni Elche ni Huesca aceptaron por, probablemente, falta de espacio en el tope salarial. Un movimiento de ambos en el mercado que fue fallido y que deja al guineano, por ahora, en Dinamarca.