Oliveira y Rubén Rochina, en la agenda del Real Betis

Con el fichaje de Rui Silva bajo el brazo, el Real Betis continúa planificando ya el curso que viene y tiene dos objetivos claros en mente: Paulo Oliveira, del Eibar, y Rubén Rochina, del Levante.

Paulo Oliveira es libre para negociar con otros equipos. Esto es algo que quiere aprovechar el Betis, que busca a un futbolista en su demarcación, para hacerse con sus servicios a coste cero según Estadio Deportivo. Lo mismo sucede con Rubén Rochina, que ha negado que su no renovación con el Levante se deba a una cuestión económica: “He tenido que leer noticias y escuchar comentarios de familia y amigos, de gente que te pregunta sobre la situación y sí que me gustaría aclarar que lo que sale en las noticias no es real. En ningún momento le he pedido al club cuatro años de contrato. Tampoco a nivel económico he pedido las cantidades que están saliendo por ahí. A nivel económico no he llegado a valorar ninguna opción porque al final la diferencia está más en la duración del contrato que en otra cosa”.

También interesan piezas del Alavés

El Betis también está tratando de alcanzar un acuerdo con dos futbolistas del Alavés que también terminan contrato al final del presente curso. Si bien también tendría bastante avanzado el fichaje de Jota Peleteiro, pretende aprovechar que Abdallahi Mahmoud no ha renovado con el equipo albiazul para alcanzar un acuerdo con él para la próxima temporada.