Empate nulo entre Rayo y Levante
María Méndez adelantó al conjunto granota al borde del descanso pero ADT igualó la contienda al comienzo de la segunda mitad. Un punto para cada escuadra que no deja satisfecho a nadie.
El segundo clasificado de la Primera Iberdrola visitaba la casa de un Rayo Vallecano muy necesitado de títulos, con una racha de 2 puntos de los últimos 15 posibles. Las de María Pry llegaban a Vallecas conociendo el resultado de sus inmediatos perseguidores por lo que sus aspiraciones por mantenerse en Champions pasaban por llevarse los tres puntos a Buñol.
María Fernández abrió la lata al filo del descanso.
La primera ocasión del encuentro fue para Toletti. La jugadora granota cabeceó un balón botado desde el saque de esquina. El remate de la internacional francesa fue repelido por la zaga de la franja. El conjunto local intentaba aguantar las embestidas visitantes. Esta vez fue la guardameta la que blocó un lanzamiento de Andonova. Larqué fue de las más destacadas en la primera mitad por parte del equipo de Santiso. Toletti tuvo otra oportunidad desde el borde del área, pero la arquera rayista volvió a atajar.
En el ’36 llegaría la primera oportunidad clara las las locales. Tere probó suerte a balón parado pero la pelota se marchó por encima de la portería defendida por María López. Desde falta también probó Alba Redondo, que remató el libre directo botado por Andonova. Quien sí vio portería fue María Méndez. La joven ovetense adelantó a las suyas al aprovechar un balón que venía desde el córner. Las levantinistas insistieron más y se llevaron el premio del resultado al descanso.
ADT igualó la contienda.
Poco duró la alegría en las filas visitantes. ADT equilibró la balanza a los seis minutos de la reanudación del juego. Camila Sáez metió un balón al área de María López y Ana de Teresa llegó con todo para perforar la portería visitante. Uno a uno en el marcador y toda la segunda parte por delante.
Fue el momento para que los banquillos comenzaran a moverse. Por parte del Levante, Banini entró en puesto de Alba Redondo. La internacional argentina recogió un balón rechazado y con una volea intentó buscar puerta, pero la pelota impactó en una defensora de la franja. Santiso también movió fichasy Bulatovic y Flores pisaron el césped de la Ciudad Deportiva con la intención de declinar la balanza para las suyas.
La última del partido fue para Esther González, que se anticipó al resto y consiguió conectar un buen cabezazo aunque la pelota fue repelida por la muralla vallecana formada por la defensas rayistas que tuvieron un partido muy serio en los minutos finales. Reparto de puntos que no deja satisfechas a ninguna de las dos partes.