El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, afirmó tras la derrota ante el Deportivo Alavés que han tocado fondo. Pero no se quedó ahí el técnico blanquivioleta, que afirmó que quiere hablar con los jugadores para saber si creen de verdad y sin fisuras en el cuerpo técnico.
Sergio explicó que están en “un momento bajo”. Incidió en que será una semana importante para saber si el club tiene que tomar una alternativa en el banquillo. “Me transmiten que sí, pero en el campo es que no”, afirmó Sergio, que apostó por “coger el toro por los cuernos. Ahora es una semana importante para hablar con los futbolistas y transmitirles si realmente quieren que seamos nosotros los que sigamos con ellos para tratar de sacar esta situación o quieren buscar otra alternativa», sentenció.
En este sentido, pasó la decisión a la plantilla y apuntó que han tenido “momentos mejores en la temporada”. Momentos en los que el resultado no les ha acompañado por diferentes situaciones, pero admitió que han tocado fondo. “Llevamos una trayectoria con dos o tres partidos en los que el equipo no transmite sensaciones. Las sensaciones son feas y hay que dar un carpetazo y un golpe de timón”, consideró el preparador pucelano. También lamentó, volviendo a cargar contra la plantilla, que los jugadores no cumplen con lo que hacen en las sesiones y con lo que hablan antes de los partidos.
Él se ve con fuerza… si los jugadores creen
A pesar de todo, insistió en que se encuentra con fuerzas porque saben cuál es el camino. Eso sí, reconoció que “hay sensación de dudas y de cabreos porque te dicen que sí, ves que parece que sí, pero luego es que no”, dijo antes de volver a sembrar la duda de que la plantilla esté de verdad en «el mismo barco» que el cuerpo técnico.