Coquelin se someterá a pruebas en su tobillo
El centrocampista francés no pudo acabar el encuentro contra el Elche y se convierte en nuevo inquilino de la enfermería groguet
El hecho de perder un 0-2 de renta, no fue la única mala noticia del Villarreal en Elche. El centrocampista del Villarreal, Francis Coquelin, sufre un fuerte golpe en el tobillo. Dada la sensación de dolor y malestar que sufre, será sometido a pruebas para conocer el alcance de su lesión, según ha comunicado la entidad castellonense.
El jugador se ha tenido que retirar del terreno de juego a los 24 minutos. Fue al sufrir una dura entrada por parte del delantero argentino Lucas Boyé tras una acción en la que el francés le había arrebatado ya la pelota.
Tras la primera observación, el Villarreal ha comunicado que el jugador, que ha abandonado el campo cojeando y ayudado por los auxiliares, señala que “no parece que revista gravedad”. Si bien el diagnóstico queda pendiente de las pruebas médicas que descarten algún tipo de lesión ósea que le tenga varias semanas lejos de los terrenos de juego.
Dado que lo más probable es que sea un esguince, tocará determinar el grado. Por el momento, a falta de las pruebas que se le realicen hoy, queda pendiente de evolución para recibir al Real Betis el domingo 14.