Iago Aspas dice «gracias, pero yo me quedo en Vigo»

El delantero de Moaña reconoce que desde su vuelta al Celta ha tenido intereses de equipos como el Atlético o el Real Madrid, pero que no piensa moverse de Vigo

“Es cierto que ha habido varios rumores e intereses, pero yo siempre he estado muy feliz en mi casa. Salí fuera y no me salió todo lo bien que esperaba. Necesitaba volver a mi sitio de confort para volver a sentirme futbolista y recuperar toda esa confianza y creo que estas últimas cinco o seis temporadas los números están ahí para demostrarlo. Quedan dos temporadas más de contrato y esperemos que se pueda ampliar. De aquí no me muevo”. Este es el mensaje que a través de MARCA, ha enviado Iago Aspas a todo el celtismo.

Y es que ‘O príncipe das bateas’ no piensa salir del Celta a pesar de que los equipos lo intenten. Algo que como también ha confirmado en la entrevista al diario deportivo, ya han intentado. Uno de ellos el Atlético de Madrid. «Algo sé, porque tengo muy buena relación con Andrea Berta. Estoy muy contento en mi casa y disfruto con mi familia y amigos en casa. Me llegó el tanteo, todo se acaba sabiendo, pero estoy muy feliz donde estoy. Sé que hubo interés, porque tanto mi hermano como mi agente me lo dijeron. Cuando volví, lo dije”, dijo.

Pero también el Real Madrid tal y como dijo tiempo atrás en el programa ‘La Resistencia’ de Movistar+. «Hace dos o tres temporadas, cuando acabó el Mundial de Rusia, se pusieron en contacto con mi representante y sí que hubo interés”. No obstante si algo está claro es que Aspas no planea moverse, ni a corto ni a medio plazo, de Balaídos.