El Valencia cumple un año sin encadenar dos victorias en la Liga

El Valencia, que este domingo empató a uno en su visita a San Mamés, ha cumplido un año sin sumar dos triunfos consecutivos en Liga.

La última vez que el conjunto valenciano encadenó dos victorias fue entre finales de enero y principios del mes de febrero del año pasado, cuando se impuso al Celta (1-0) y al Barcelona (2-0) en Mestalla.

El equipo dirigido por Javi Gracia llegaba a Bilbao tras haberse impuesto al Elche en Mestalla, por la mínima (1-0), en el último compromiso liguero. Aquel triunfo supuso el quinto de la presente temporada pero en ninguna de las ocasiones ha sido capaz de repetir victoria.

En este tiempo se ha impuesto al Levante (4-2), en el estreno liguero; frente a la Real Sociedad en Anoeta (0-1) en el mes de septiembre; en noviembre goleó al Real Madrid (4-1), en Mestalla, y su última victoria se había producido en su visita a Zorrilla (0-1), antes de la conseguida frente al Elche (1-0).

Tampoco pudo lograr hilar dos triunfos en el tramo final de la pasada campaña cuando sumó cuatro triunfos como local pero que no tuvieron continuidad: Betis (2-1), Osasuna (2-0), Valladolid (2-1) y Espanyol (1-0).