Boris Tisma jugará en Coosur Real Betis hasta final de temporada. Tal y como han confirmado Eurohoops y el Diario de Sevilla, el canterano del Real Madrid será cedido por la entidad blanca al club sevillista en las próximas fechas, aunque aún no sea oficial.
Otro canterano en el Real Madrid que tiene que salir en busca de oportunidades. Santiago Yusta, Mario Nakic… Y ahora, Boris Tisma. El alero jugará hasta final de temporada en el Coosur Real Betis para jugar minutos de calidad y seguir creciendo como jugador. La cesión, a falta de ser oficial, ha sido adelantada por Eurohoops y por el Diario de Sevilla.
Boris Tisma se ha convertido en toda un revolución desde que pisase la cantera del Real Madrid. Considerado en Croacia, su país natal, el nuevo Toni Kukoc por sus características físicas y su potencial juego, el alero tendrá que hacerse un hombre y jugarse las castañas del descenso en Coosur Real Betis, que está con cinco victorias en 21 partidos, sólo una por encima de los que marcan el farolillo rojo, RETAbet Bilbao Basket y Acunsa Gipuzkoa Basket.
La única duda que ronda por encima de la cesión de Boris Tisma es la fecha. Viendo la plaga de bajas y dudas que tiene el Real Madrid, el conjunto blanco podría optar por quedarse al alero hasta que pase la Copa del Rey Madrid 2021, y luego ya concretar y oficializar la salida del jugador a Coosur Real Betis.
Dos campeonatos de España en dos años, la Minicopa y el Campeonato de España infantil en 2016 y el campeonato de España y la Euroliga Júnior de 2019. Un palmarés más que envidiable para un canterano que formó una dupla letal con Usman Garuba en las inferiores del Real Madrid. Ahora, los servicios de Boris Tisma pasarán a ser para Joan Plaza y un Coosur Real Betis que necesitan victorias si quieren quedarse en la Liga Endesa.