Le crecen los enanos al Real Madrid en el tema de lesiones. Con la Copa del Rey Madrid 2021 a punto de comenzar este próximo jueves, los blancos han conocido que Jeffery Taylor se perderá la cita copera tras una lesión en su gemelo derecho en el partido que disputaron el domingo ante Movistar Estudiantes.
El Real Madrid mira con preocupación a la enfermería. Anthony Randolph se perderá toda la temporada por su lesión en el talón de Aquiles, Sergio Llull y Rudy Fernández han salido recientemente de ella, Nicolás Laprovittola es baja por Covid-19… Y el pasado domingo, en el partido ante Movistar Estudiantes, se unieron Usman Garuba y Jeffery Taylor.
La Copa del Rey Madrid 2021 arranca este jueves para el Real Madrid con el duelo ante Valencia Basket, el peor rival posible para una primera ronda. Y lo hará sin Anthony Randolph, como es lógico, y sin Jeffery Taylor, tal y como ha confirmado la entidad madridista en un comunicado. El alero padece de una lesión en el gemelo, provocada en la caída de un salto con Aleksa Avramovic.
Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jeffery Taylor por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo externo de la pierna derecha. Pendiente de evolución.
Comunicado oficial del Real Madrid
A las bajas confirmadas de Anthony Randolph y Jeffer Taylor se une la duda de Usman Garuba. El ala-pívot no pudo terminar tampoco el duelo ante Movistar Estudiantes, quejándose de la parte posterior del muslo, aunque todo apunta a que sólo ha sido un susto y podrá ser de la partida de Pablo Laso para la Copa del Rey.
Sergio Llull y Rudy Fernández estarán habiendo superado sus molestias, Jaycee Carroll llega sano y en buena forma de manera inesperada tras haber superado la esguince de tobillo provocada en aquella acción con Eleftherios Bochoridis, y Felipe Reyes también está lista. Sólo faltaría por conocerse qué pasará con Nicolás Laprovittola, positivo en Covid-19, y por el que habrá que esperar a ver si puede vestirse de corto en la Copa del Rey tras haber superado todos los protocolos.