La Real Sociedad recibirá al Manchester United en el Allianz Stadium de Turín, si no hay más remedio. En el cuadro donostiarra han cerrado ya el plan B para la disputa del partido del próximo 18 de febrero y comunicado en el día de ayer a UEFA, que puso ayer como plazo máximo para presentar una alternativa sólida y fiable. Sobre la mesa de la Real Sociedad hubo otros nombres, como el Arena Națională de Bucarest o el Louis II de Mónaco.
El primero fue descartado por la larga distancia del viaje y el segundo no terminó de convencer. Se buscó entonces una alternativa y desde hace días se mantienen conversaciones con la Juventus que no tiene ningún reparo en ceder su estadio. La Real Sociedad se hará cargo de los gastos que suponga la apertura del campo y el montaje de todos los elementos (p. ej, vallas publicitarias) necesarios. Además el acuerdo también recoge que, en caso de necesidad, el equipo bianconero podría utilizar el Reale Arena en partido correspondiente a la Champions League.
En cualquier caso, la Real Sociedad no ha confirmado aún este sede porque su esperanza es la de poder recibir al equipo en San Sebastián. No obstante eso se antoja muy difícil. Dada la situación epidemiológica en el Reino Unido se ve como lo más probable que España entre otros países alarguen la prohibición de recibir vuelos procedentes de allí.