El internacional griego Kostas Manolas, defensa del Nápoles, sufrió una lesión en el tobillo derecho que afectó a los ligamentos. Esto le obligará a estar de baja al menos tres semanas, según informó este lunes su equipo. De esta forma se perderá la ida y la vuelta del duelo contra el Granada, en los dieciseisavos de final de la Liga Europa.
Manolas se retiró a veinte minutos del final del partido perdido el pasado sábado por el Nápoles en el campo del Génova. Los exámenes a los que fue sometido este lunes detectaron un esguince de segundo grado (misma lesión que Lucas Ocampos en el Sevilla) que afectó también a los ligamentos del peroné. «Las condiciones del jugador se volverán a analizar en tres semanas. El defensa ya ha empezado el proceso de rehabilitación», subrayó el Nápoles.
La lesión de Manolas se suma a la ya conocida del belga Dries Mertens, que tiene serios problemas en el tobillo izquierdo por los que se está curando en Bélgica. El Nápoles, sexto clasificado en la Serie A y semifinalista de Copa Italia, de la que es vigente campeón, visitará al Granada el 18 de febrero en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa. Por contra, le recibirá el 25 de febrero, en el Estadio Diego Armando Maradona napolitano.