El Estadio Nacional de Varsovia acogerá el encuentro de ida de los octavos de final del Atlético de Madrid frente al Chelsea. Aunque todo apuntaba a que las opciones serían Bucarest, Budapest o Mónaco esas tres sedes han sido descartadas. En dos de ellas, Bucarest y Budapest, el Atlético llegó tarde. La capital rumana acogerá el Monchengladbach-Manchester City y la capital húngara el Leipzig-Liverpool. En cuanto a Mónaco, al igual que la Real Sociedad, no ha convencido por temas contractuales sobre la cesión del estadio por parte de las autoridades del Principado monegasco.
De esta forma durante el fin de semana emergieron dos nombres más: Varsovia y Tallin. La capital estonia, donde el Atlético logró frente al Real Madrid su última Supercopa de Europa, fue siempre la segunda opción. Y es que la que más convencía, por tema traslados, alojamiento y organización fue Varsovia. El acuerdo finalmente se cerró el lunes y fue comunicado a la UEFA en tiempo y forma.
Como ocurre con la Real Sociedad, al Atlético le gustaría apurar todo lo posible para jugar en el Wanda Metropolitano. Sin embargo la situación epidemiológica del Reino Unido apunta a que la restricción de que no se reciban vuelos desde el Reino Unido se va a prolongar. Algo que, de darse como todo apunta a ser, impedirá totalmente la disputa en el feudo atlético.