Tablas entre Villarrubia y Extremadura
Un gol de Carlos Martínez da un punto importante ante el Extremadura, que se había adelantado en la primera mitad
Partido muy disputado entre Villarrubia y Extremadura. Los de Javi Sánchez recibían al equipo extremeño en el partido aplazado de la jornada 11 de Segunda División B. Un encuentro en el que pudo ganar cualquiera y que estuvo marcado por la expulsión de Kike Márquez, goleador hoy del Extremadura en la primera mitad. Carlos Martínez consiguió empatar el partido a cinco minutos del final para que los equipos repartieran los puntos.
El encuentro no tuvo un dominador claro, y en la primera mitad se vieron dos equipos sin fortuna en sus llegadas y sin ocasiones claras. A excepción, el penalti que adelantó al Extremadura. Los extremeños marcaron en jugada continuada pero el árbitro lo anuló para señalar la pena máxima por una falta del conjunto local, obra de Grillo. Kike Márquez no falló desde los once metros y adelantaba a los de Manuel Mosquera.
Con la segunda mitad, el Extremadura pudo alargar la renta en el marcador, con un disparo de Rubén Mesa que daba en el larguero tras un contraataque del equipo visitante. Minutos más tarde, Berrocal pudo empatar el encuentro, pero no llego a un pase de la muerte de Julen por centímetros. El Villarrubia estaba más activo en esta segunda mitad, y las ocasiones para el equipo manchego eran más claras. Tan cerca estaba el empate como el 0-2 de un Extremadura que esperaba a las contras y generaba peligro con la defensa del Villarrubia fuera de su sitio.
Los aficionados del equipo visitantes se quejaron de la actuación arbitral, de la que creen que los visitantes han salido perjudicados. En especial, por la expulsión de Kike Márquez, que dejaba al Extremadura con uno menos los últimos quince minutos. El jugador vio la primera amarilla en el minuto 22, y en el minuto 78, el jugador era amonestado con la segunda tarjeta y, por tanto, con tener que abandonar el partido camino a los vestuarios.
Lo cierto es que en los últimos minutos hubo bastantes interrupciones por el árbitro, pitando varias faltas. El dispute del encuentro había ido de más a menos, pero el Villarrubia aprovechó para poner el empate. Carlos Martínez era el encargado de poner las tablas en el marcador, en un partido en el que el Extremadura ya se veía con los tres puntos.
Finalmente, un punto para cada uno que les permite sumar, aunque no les permite avanzar en sus aspiraciones. El fin de semana, el Villarrubia visitará al Melilla y el Extremadura jugará en El Prado ante el Talavera de la Reina.