La noche decisiva de Christian Bragarnik

El propietario de la mayoría accionarial del Elche representa a Jorge Almirón y Eduardo Coudet. Una derrota complicaría a ambos

La noche de este viernes para Christian Bragarnik puede ser complicada. Tanto que en algunos sitios pensarían que existirá en grave conflicto de intereses. Este viernes se enfrentan el Celta y el Elche en la apertura de la jornada 23 de LaLiga Santander. Un duelo al que ambos llegan en situación distinta, con un Celta seis puntos sobre el descenso en una cómoda sexta plaza, mientras que el Elche sumido en esos puestos de peligro y a dos de la permanencia.

Pero la noche será especial, y según lo que acontezca en el campo, difícil para Christian Bragarnik. El afamado agente argentino y dueño de la mayoría accionarial del cuadro franjiverde, representa además a los dos entrenadores que se van a enfrentar. Coudet y Almirón le tienen por agente y parece que por azar del calendario uno de ellos va a complicar bastante la vida al otro.

Todo apunta a que Jorge Almirón se juega el puesto. La afición franjiverde ya se ha cansado de él, de sus volantazos al frente del Elche y de la falta de resultados. Una derrota en Vigo ante el Celta del ‘Chacho’ Coudet podría propiciar su salida del club, aunque como máximo accionista Bragarnik tendría mucho que decir ahí. Pero, aunque no llegaría en ningún caso al cese, una victoria del Elche en Vigo complicaría la situación clasificatoria del equipo de Coudet. Una difícil encrucijada para Bragarnik que puede verse como un representado suyo deja sin trabajo a otro.