El Real Betis y Aissa Mandi llevan, como quien dice, un año o más jugando al gato y al ratón. El cuadro verdiblanco siempre ha mostrado un interés total en renovar al franco-argelino de 29 años y que acaba contrato en verano. Entonces, ante la situación del mercado y por la confianza que tenía Antonio Cordón en poder renovarle, se decidió no traspasarle sabiendo que el riesgo de que pudiese irse libre era grande. Hasta la fecha los contactos han sido inocuos y sin llegar a ningún acuerdo y la situación parece no va a cambiar a corto plazo.
Pero lo que si pueden cambiar son las opciones de intentar convencerle para renovar. Y es que según informa DZ Foot, el franco-argelino ha recibido una suculenta no, gigantesca propuesta en el plano económico desde la liga saudí para llegar libre en verano por tres temporadas. Por ahora, ni el club ni las intención del franco-argelino han trascendido. Pero el medio digital francés habla de una oferta que ningún club europeo podría igualar en el plano económico.
Sin embargo, es cierto que Aissa Mandi siempre ha mostrado ambiciones deportivas más allá de las económicas. El jugador estuvo forzando la máquina para lograr su salida a la Premier League. Su agente, a la vez que daba largas al Betis, intentaba convencer a algún club inglés para que ofertase por él al Betis. Pero esas ofertas, que se hablaron de posibles e incluso hablaron del Liverpool como interesado, nunca llegaron. Ahora falta comprobar si de verdad Aissa Mandi sigue teniendo esas aspiraciones deportivas u optará por un ‘retiro dorado’ llenando su cuenta corriente de petrodólares.