Sekou se perderá dos meses más de competición
El Fuenlabrada confirmó que debe volver a pasar por quirófano y estará de baja hasta iniciado el mes de abril
A Sekou Gassama se le ha complicado, definitivamente, lo que resta de temporada. El delantero hispano-senegalés se lesionó el pasado mes de noviembre al fracturarse un pie. Una lesión que se esperaba le tendría fuera de los terrenos entre 6 y 8 semanas. Sin embargo con el inicio de 2021 ya se postergó su regreso y ahora se postergará aún más. Tal y como comunicó el club azulón en un comunicado, Sekou Gassama debe volver a pasar por quirófano lo que hará que los plazos de recuperación prácticamente se reseteen y, quizá, se vean ampliados.
Por de pronto, el delantero cedido por el Real Valladolid, quien hizo una apuesta clara a futuro por él, no volverá a jugar en el mejor de los casos hasta abril. Esa es la esperanza del Fuenlabrada que confía en que la ‘Pantera’ pueda estar de vuelta para el tramo final de la temporada. Hasta el momento de su lesión, Sekou Gassama estaba siendo uno de los pilares del otrora conjunto de José Ramón Sandoval. Disputó un total de ocho partidos en los que había logrado cinco goles.
Esta recaída de su lesión también trastoca los planes del Real Valladolid de cara al futuro. Con el serio riesgo de pasarse prácticamente un año en blanco, el cuadro blanquivioleta debe decidir de aquí a verano que planea hacer con él. Tiene contrato hasta 2024, pero lo que menos esperaban en el club de la ciudad del Pisuerga era que Sekou pudiese pasarse prácticamente un año en blanco.