Hervías estará dos meses fuera de los terrenos de juego

El riojano tendrá que pasar por el quirófano con una rotura de menisco

Un contratiempo más para el Real Valladolid que agrava aún más su estado. Sergio González no podrá contar con Pablo Hervías hasta transcurridas unas ocho semanas ya que el riojano debe pasar por quirófano. Así lo ha comunicado el club blanquivioleta tras confirmar que Hervías sufre una rotura del menisco externo de su rodilla derecha. Una recuperación que, si bien es complicado dar plazos, le tendrá, en el mejor de los escenarios, fuera de la competición hasta el mes de abril.

Pablo Hervías tendrá que pasar este viernes por el quirófano del Hospital Campo Grande de Grupo Recoletas. Será para reparar la rotura del menisco externo de su rodilla derecha. El plazo de recuperación exacto dependerá de la evolución del futbolista.

El centrocampista riojano sufrió la lesión durante el partido de la pasada jornada en Mendizorroza y fue sometido a tratamiento conservador. Las sensaciones fueron buenas hasta la sesión de entrenamiento de este jueves, pero este viernes refirió molestias y un nuevo bloqueo en la rodilla, por lo que se ha decidido llevar a cabo la intervención quirúrgica.