Jason no quiso salir al Elche

El Elche no aceptaba asumir toda la ficha del jugador, pero el punto de ruptura llegó cuando el propio Jason insistió en quedarse en el Valencia

Jason Remeseiro no está teniendo la temporada que preveía podía tener en el Valencia. Tras volver a Valencia este verano de una cesión en el Getafe y dado el nuevo ‘proyecto’ low cost del club con Javi Gracia a los mandos, el gallego aspiraba a tener una participación reseñable. Más cuando el club no le dejó salir en la última semana de mercado de verano a alguna de las propuestas que, entonces, sí le convencían (la del Getafe entre ellas).

Esta campaña solo lleva disputados 598 minutos en 18 encuentros, solo 6 como titular. La irrupción de Yunus Musah ha eclipsado al gallego que buscaba lograr tener más minutos como el ocupante de la banda derecha che. Sin embargo no ha contado apenas para Javi Gracia y el panorama para el futuro no parece ser mucho más alentador para Jason. Algo que hace aún más incomprensible su decisión de no salir en el mercado invernal del Valencia cuando tuvo opción.

Porque de su posible salida al Elche, ya manida y comentada veces, fue el propio Jason quien no aceptó salir. Aunque en las últimas horas del mercado las posturas entre clubes eran muy distantes (el Elche no aceptaba hacerse cargo de toda la ficha de Jason), el interés del Valencia en darle salida y el club franjiverde en incorporarle, hubiera podido  resolverse. Pero para ello el jugador debía dar el paso de querer salir, algo que nunca ocurrió y que fue lo que truncó esa negociación.

Jason está convencido de intentar convencer a Javi Gracia para tener más minutos. Pero con solo la liga como competición oficial ya para el Valencia, se antoja complicado. El gallego no cuenta con minutos desde el pasado 24 de enero cuando jugó 11 minutos frente al Atlético de Madrid.