Es de sobra conocido que el CD Tenerife quiso firmar un delantero en este mercado invernal. Para ello necesitó de una salida de Joselu Moreno que no se produjo. El delantero onubense nunca tuvo, a pesar de tener ofertas de Logroñés y Castellón para salir cedido, en su cabeza irse. Algo que, debido a la falta de espacio salarial impedía cualquier negociación por un punta y por ello solo llegaron el último día el refuerzo para la banda (Germán Valera) y para la portería (Serantes).
Pero eso no quiso decir que el Tenerife no sondease el mercado de los puntas. Lo hizo con varios a los que sondeó, como Michael Santos, quien por problemas de permiso laboral ha acabado fichando por Talleres de Córdoba. Precisamente, tal y como informa El Desmarque Sevilla, otro de los delanteros que sondeó Juan Carlos Cordero fue su compañero en el CD Leganés, Juan Muñoz (Utrera, Sevilla, 12 de noviembre de 1995).
El sevillano, que volvió este año a Butarque tras una cesión en la UD Almería, no está teniendo muchos minutos en el cuadro pepinero. Ha disputado un total de 698 minutos repartidos en 14 encuentros, siendo solo titular en ocho y logrando 2 goles. Aun así su nombre, quizá también debido a que pasó el COVID-19 y estuvo casi todo enero sin estar disponible, no sonó para salir a ningún equipo. Lo cierto es que según la información publicada, Cordero sondeó su disponibilidad. Lo que no se conoce es la respuesta de Juan Muñoz; pues quedará para el olvido.