El sueño de Simeone es Nabil Fekir

El técnico argentino ha pedido juntar al galo junto a Joao Félix. Para acometer su fichaje debe venderse antes a Lemar, Correa o ambos

Según informa La Razón, el Atlético de Madrid, o más bien Simeone, tiene un fichaje soñado en mente; el de Nabil Fekir. El entrenador del Atlético de Madrid está convencido de que si lograse junta al galo junto a Joao Félix, con un delantero por delante que fuese un depredador de área, su Atlético de Madrid sería poco menos que una máquina tan engrasada que sería muy complicado de parar.

Eso sí, el técnico argentino ya ha sido informado de la extrema dificultad que conllevaría ese fichaje. No ya solo en el plano económico, donde sería necesario poner sobre la mesa un mínimo de 40 millones de euros. Si no también por convencer al propio Fekir. El jugador galo está muy a gusto en Sevilla. No se plantea un cambio de aires y ya lo demostró rechazando ofertas y no atendiendo sondeos de otros equipos potentes de Europa. El Atlético tendría que ser muy persuasivo a la hora de convencerle, tanto con el proyecto, como con el contrato a firmar.

Además sería en un fichaje que, en las condiciones actuales, el Atlético tampoco puede realizar. Por cuestiones de liquidez y fair-play financiero, el Atlético debería vender antes. Ahí entrarían dos nombres principalmente por los que se podría hacer caja: Lemar y Correa. La venta de uno, si la oferta es muy buena, o de ambos sí podría darle al club el margen suficiente en el próximo verano para abrir una negociación con el club heliopolitano siempre y cuando éste accediese a negociar por debajo de su cláusula de rescisión, fijada en 90 millones.