Icono del sitio Grada3.COM

Fulham asaltó y ganó en casa de Everton

 

 

El juego comenzó con ambos rivales dando lo mejor de su fútbol por alcanzar el triunfo, a pesar del esfuerzo de Everton y Fulham, el gol no llegó durante los primeros 45 minutos.

Aunque es cierto que la falla en la zona final de definición era constante, es cierto que tanto los de casa como los visitantes tuvieron chances que pudieron haber concretado en la parte inicial.

Un gol  sacado del bolsillo

Todo fue de ida y vuelta, pero nada salió acorde a lo planeado en los entrenamientos, al menos hasta que Josh Maja definió a los 45 minutos de la primera mitad para el delirio de los fanáticos de Fulham, por fin un aliciente para un equipo que hacia un tiempo estaba en la Premiership y que ahora va rumbo a encontrar su rumbo en la liga.

Everton no levanta cabeza, sigue en sus picos bajos y altos de forma irregular, el nivel futbolístico de hoy lo dejó evidenciado, Carlo Ancelotti tendrá mucho para replantear en su esquema táctico, porque empezó liderando y hoy esta fuera de los sitios de copas europeas.

Hoy Dominic Calvert-Lewin no fue efectivo, James Rodríguez viene de lesión, además la defensa de Everton  era una coladera en la que los laterales del Fulham pasaban cada vez que su rival les dio el espacio necesario durante el partido.

Maja héroe y figura 

El segundo tiempo fue más de lo mismo y como el que es caballero repite, Josh Maja obtuvo su doblete, y evidenció a los ‘Tofees’ que cayeron derrotados una vez más, luego de 95 minutos el árbitro pito el final del encuentro.

Everton entre altas y bajas.

Los hinchas del Everton no están contentos, ya que las primeras fechas en la que su club gozaba de estar entre los primeros cinco lugares del campeonato, se fueron y el Southampton les dio un golpe, los bajó de la nube de ilusión, el campeonato ya es imposible para los orientados por Carlo Ancelotti.

Otro aspecto a analizar es que no solo Everton se alejó de los puestos de copa en Europa, es que depende mucho de sus individualidades, factor que ha significado perdida de puntos y nivel colectivo.

Así concluye otra jornada de decepción para los inquilinos del Goodison Park en Liverpool. La próxima semana Everton tendrá dos juegos difíciles uno en casa contra Manchester City en partido pendiente de la jornada 16 y en Anfield Liverpool lo espera con ansias para el clásico ciudadano, Fulham recibirá al Sheffield United para intentar salir de la zona roja del descenso.

 

Foto: football365.com

Redacción: Álvaro Giraldo

Twitter: @YalidReporter

Siguenos en Grada3.com y en nuestras redes sociales donde encontraras toda la actualidad del deporte diario.

Salir de la versión móvil