El Granada CF ha tomado la decisión de relevar en el banquillo del filial al primer entrenador David Tenorio y su segundo entrenador Roberto Cuerva. David Tenorio es un técnico de la casa nazarí, vinculado al club durante una década. No en vano ha desempeñado en estos años labores tanto en la cantera nazarí, como en la secretaria técnica del club y el staff del primer equipo durante las temporadas 2017/2018 y 2018/2019.
Por su parte, Roberto Cuerva también es un técnico con una amplia trayectoria en el Granada CF. Ha sido segundo entrenador del primer equipo, miembro de la secretaría técnica y desde la temporada 2017/2018 ocupa un puesto dentro del cuerpo técnico del Recreativo. Ambos ponen fin a su etapa como empleados del Granada CF y el club emitió un comunicado deseándoles lo mejor en su carrera profesional.
David Tenorio se hizo cargo del filial en marzo de 2019, logrando junto a Roberto Cuerva y el resto del equipo técnico la permanencia en Segunda División ‘B’. Desde ese momento han continuado al frente del Recreativo Granada hasta ahora, cuando una racha de seis encuentros sin ganar y habiendo logrado un solo punto le ha costado el puesto. Su sustituto, salvo sorpresa, será el técnico del juvenil de División de Honor, Rubén Torrecilla. Si bien el club nazarí aún no lo ha comunicado.