El cuerpo técnico del CD Tenerife espera que el mediocentro uruguayo Gio Zarfino y el atacante británico Sam Shashoua estén disponibles para el choque de la próxima semana ante el CD Leganés. Esa es la esperanza del entrenador chicharrero, Luis Miguel Ramis.
El técnico tarraconense del Tenerife es optimista sobre el regreso de estos dos jugadores, que se han perdido los últimos partidos por lesión. La previsión es que puedan incorporarse plenamente al trabajo del equipo la próxima semana. Sam Shashoua se recupera de una microrrotura fibrilar en el abductor derecho; mientras que Gio Zarfino lo hace de una sobrecarga muscular en el sóleo de la pierna derecha y microrrotura fibrilar.
El que sí se espera que no esté en Butarque es Bruno Wilson. El central portugués, indiscutible para Ramis, sufre una lesión muscular que requiere ir con mucho cuidad. Así, junto a Borja Lasso y a Jacobo González continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas operaciones.
La defensa, en alerta naranja
Sin embargo en Butarque el equipo tinerfeño llegará con las alertas de sanción muy disparadas de cara al próximo partido en el Heliodoro Rodríguez López frente al Alcorcón. No en vano Shaq Moore, Aitor Sanz, Nikola Šipčić y Álex Muñoz están al borde de la suspensión por amonestaciones. En el caso de los tres defensores, si vieran la quinta tarjeta dejarían en cuadro al equipo para el siguiente partido.