JIM respira: Azón y Francés estarán frente al Alcorcón
También volverá, superada su lesión, Cristian Álvarez a la portería del cuadro maño
Juan Ignacio Martínez respira profundamente. En la tarde del lunes el Real Zaragoza recibió la notificación de que podrá contar con Alejandro Francés e Iván Azón para el importantísimo partido del lunes frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón. El encuentro ante los alfareros era importante la semana pasada, cuando en el club sabían que ambos iban a ser llamados, con casi total probabilidad a la selección española sub-19. Pero ahora, tras no ganar en la Nova Creu Alta disponiendo de opciones sobradas para ello y la victoria alfarera sobre el Logroñés es el doble de importante.
Por eso en el club zaragocista querían que a esa convocatoria, que además es solo una concentración de cuatro días para unas sesiones de entrenamiento, sin partidos mediante, pudiese retrasarse su incorporación un día. La RFEF ha convenido a ello y en vez de incorporarse al stage en el Marbella Football Center con los otros 27 futbolistas citados, Azón y Francés lo harán el martes por la mañana. Una decisión que ha sido un alivio para el técnico zaragocista que ya veía como el ‘virus FIFA’ podía alterar mucho sus planes.
Además de poder contar con ellos dos, el técnico blanquillo también tendrá a Cristian Álvarez a disposición. El portero argentino ha superado sus problemas musculares. De esta forma tras dos partidos en el dique seco, donde Álvaro Ratón ha estado solvente, el argentino volverá al once. En la portería hay una jerarquía y a pesar de que el gallego no ha desentonado, JIM no va a dar continuidad. De esta forma todo apunta a que, por primera vez en muchas semanas, podrá disponer de la totalidad se lo que se espera sea su once de gala.