Icono del sitio Grada3.COM

Campabadal: «Desde fuera hace gracia, pero que te agarren de los huevos es una agresión»

Eduard Campabadal

Eduard Campabadal (Tarragona, 26 de enero de 1993) es uno de los jugadores que, en el momento actual, más en forma está en el CD Lugo. En una entrevista a Radio Lugo repasó toda la actualidad albivermella, pero también se refirió a la viral acción que protagonizó el pasado lunes en el NMR Carlos Tartiere con Bolaño en el encuentro frente al Real Oviedo. En una acción a balón parado, el defensor cántabro del cuadro azul, le agarra de los testículos. Una acción que

«Llueve sobre mojado con él. Un jugador que escupe, que pellizca, que sin estar en balón en juego da codazos… Es que no tengo nada bueno que decir de él, ni conozco a ningún compañero de profesión que en privado lo haga», declaró Campabadal antes de seguir hablando sobre la polémica acción con el defensor cántabro, recientemente renovado una campaña más con el conjunto asturiano.

«Yo entiendo que desde fuera pueda hacer gracia, pero que te agarren de los huevos, hablando mal, es una agresión en toda regla. Lo peor y donde sientes impotencia. Eran cuatro árbitros para verlo, ellos nos siguen, nos estudian, saben como somos. No se puede permitir este tipo de comportamientos  Luego ves como un jugador que tenía que haber estado fuera te hace un gol», dijo.

Una temporada tranquila y donde goza de confianza

En cualquier caso, la temporada para el CD Lugo está siendo notablemente más tranquila que las dos últimas. Campabadal vive un momento muy dulce en lo profesional, ya que tiene continuidad y se encuentra en un momento físico muy bueno, según sus palabras. Hace tres años, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que hizo pasar «momentos muy complicados». En aquel caso lo que aconteció fue que, tras la recuperación, tardó tiempo en estar al 100% y listo para jugar.

Campabadal acaba esta temporada contrato con al entidad albivermella tras renovar por solo una temporada. El tarraconense no piensa en otra cosa que no sea el partido del Logroñés. Pero es cierto que ha vivido en Lugo un liderato, una lesión, dos temporadas salvándose in extremis y la capitanía. Algo que cuando en 2017 fichó por el CD Lugo «no me esperaba para nada, por ahora lo único que me preocupa es ganar al Logroñés», concluyó.

Salir de la versión móvil