Durante toda la semana el ‘ruido’ sobre un posible cese de Javi Gracia como entrenador del Valencia ha ido aumentando. Cuestionado el técnico y cuestionado Meriton ninguno disipa la duda. Los dueños de la mayoría accionarial del club evaden la respuesta, mientras que el técnico responde, con toda lógica, que esa pregunta no le corresponde a él responderla.
Lo cierto es que la situación del Valencia no deja casi jornada a jornada de ser surrealista. Con un técnico que se siente traicionado por quien lo fichó, solo la penalización que debe abonar en caso de dimisión le ha impedido irse. Casi lo mismo que ha impedido hasta la fecha su cese. Pero ahora el Valencia parece que ya ha llegado al límite y la cuerda puede romperse este sábado. Ya se habla en casi todos los sitios de un cese de Javi Gracia si la situación no cambia este fin de semana y de la llegada de otro técnico.
Suena Míchel… también para el Getafe
Y ese, chistes a parte, podría ser Miguel González del Campo «Míchel». El madrileño, sin equipo desde que alegase el pasado verano motivos personales para dejar Pumas, en México. Míchel cuenta con experiencia en Primera en Getafe, Sevilla y Málaga; además de Rayo Vallecano en Segunda ‘B’, Real Madrid Castilla en Segunda División, así como Olympique de Marsella y Pumas en el extranjero. Suma como entrenador en la máxima categoría un total de 178 partidos (66V-34E-78D).
Sin embargo, el madrileño también ha sido sondeado por el Getafe. La derrota azulona en el Benito Villamarín, en un partido donde volvió a dejar muy malas sensaciones, hacen que José Bordalás esté más en la cuerda floja que nunca. Según informó El Transistor de Onda Cero, Míchel también habría sido sondeado por los azulones para volver 10 años después al banquillo local del Coliseum.