Bruno Wilson apuesta por el CD Tenerife

El central cedido por el Sporting de Braga abre las puertas de par en par a su continuidad en el club la próxima campaña

Nadie en la isla conocía a Bruno Wilson (Lisboa, Portugal, 27 de diciembre de 1996) cuando llegó cedido al CD Tenerife en verano. El central luso llegaba desde el Sporting de Braga con unas vagas referencias de un central contundente, aseado con balón y con buen juego aéreo. De mano le costó consolidarse en el equipo. Pero con la llegada de Ramis al banquillo se hizo indiscutible y afianzando el centro de la defensa chicharrera con Nikola Šipčić como pareja de baile.

Contento con su rol en el equipo, el defensor lisboeta no ve nada mal seguir en Tenerife más tiempo de lo que su cesión marca, el 30 de junio. Según declaró su agente en Radio Club Tenerife, el defensa luso está muy contento en la isla y abrió la puerta de la forma más contundente posible a seguir; siempre que el club quiera. «Él está muy a gusto en el club y le dará siempre prioridad al Tenerife. Luego deben entenderse los clubes. Está muy contento con los compañeros, el club y con vivir allí. Le gusta mucho. La única pena es que no haya podido jugar con la afición al estadio», dijo su agente.

Bruno Wilson suma 18 partidos (16 de Liga y dos de Copa), todos como titular y lleva un gol (al Girona). Desde que llegó al club fue un fijo para Fran Fernández primero y Luis Miguel Ramis, después. Se había consolidado con Sipcic en el centro de la zaga hasta que en las vísperas del duelo ante el Rayo Vallecano tuvo que parar. Ahora, aunque todo apunta se perderá el próximo encuentro frente al Alcorcón, trabaja para volver. Volver para jugar donde quiere seguir la próxima temporada. Falta ver si el club puede y está dispuesto a que esa unión se prolongue.